Uncategorized

Eduardo Barbosa, primer español catador oficial de Pilsner Urquell

Eduardo Barbosa se ha convertido en el primer catador oficial español de Pilsner Urquell, la cervecera checa que este mes de noviembre está celebrando los 175 años de su fundación. Barbosa, ingeniero agrónomo especializado en industria agroalimentaria y diplomado por la Escuela Superior de Cerveza y Malta en Gestión sensorial y Cultura cervecera, se ha convertido en catador oficial certificado por Plzensky Prazdoj tras superar en Pilsen una prueba que constaba de tres partes y en la que Barbosa accedió al título de ‘catador avanzado’
Barbosa, a partir de este momento, está acreditado para participar en las sesiones de prueba diarias de la fábrica y en las degustaciones triangulares que se efectúan varias veces al mes. El certificado es sólo para trabajadores especializados de la fábrica de Pilsner Urquell en la localidad checa de Pilsen.

Eduardo Barbosa, Key Account de Asahi para la zona centro, empresa propietaria de Pilsner Urquell, es la primera persona no trabajadora de la fábrica que obtiene este certificado en los 175 años de historia de la cervecera checa.

Previous post

Carrizo de la Ribera, la capital del lúpulo, celebra el 2 y 3 de diciembre su feria de cerveza artesana

Next post

Tyris acelera su crecimiento tras invertir 1,5 millones en la puesta en marcha de una nueva fábrica en Paterna

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *