Reportajes

El BBF-Lab debutó en Madrid con aires de convertirse en un evento de culto

El BBF-LAB, evento piloto del Barcelona Beer Festival celebrado en Madrid el pasado fin de semana, tuvo lugar en las instalaciones de Mad Brewing y se saldo con buena nota, en palabras de su organizador, Mikel Rius, queien definió el evento como  “ un verdadero lujo, todos disfrutamos un montón. 20 elegidos alrededor de una mesa compartiendo excelentes cervezas pero sobre todo experiencias y anécdotas cerveceras

En el balance de lo que fue el día y la calificación que recibió la cata de 100 cervezas del más alto nivel, Rius aseguró que “son tantas, que cuesta decir que gustó/sorprendió más. Aunque fueron especialmente celebrados las catas verticales de De Dolle Brouwers – Stille Nacht de diferentes años (2011 al 2014), La compartiva de diferentes Gueze, lambik kriek i Sour. Así como el listado de americanas poco frecuentes como New Belgian, Heretic, Jooly Pumking, Clown Shoes, Alaskan Brewery”. Rius también calificó el emplazamiento del acto de” todo un acierto, sobretodo por poder intercalar platos magníficos de la propuesta gastrónomica de Mad Brewing”

Para Israel López, asistente al BBF-LAB e integrante del Blog Cervézame en los labios “el BBF MAD 16 fue profundamente enriquecedor, no solo por la calidad y dificultad de encontrar de la mayoría de las cervezas que se cataron, si no especialmente por el intercambio de opiniones y conocimientos tanto por parte de los organizadores como de los asistentes. Todos aprendimos mucho de este maravilloso mundo en unas pocas horas y además, como siempre que hay cerveza y buena gente alrededor de una mesa, el ambiente fue inmejorable”

Previous post

La imagen del día: 'La Buena Cerveza', feudo para muy cerveceros

Next post

Red Demon, la Red Ipa de Bizarra, cumple un año

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *