Uncategorized

El BBF lleva por cuarto año consecutivo una selección de cerveceras locales a Bieres Et Saveurs

Por cuarto año consecutivo el Barcelona Beer Festival (BBF) comparece en uno de los festivales más prestigiosos del mundo, el Bieres Et Saveurs, junto a una selección de cerveceras locales seleccionadas por el festival de la Ciudad Condal. Bieres et Saveurs es el mayor festival de cerveza de Quebec, en Canada y ha celebrado su 17 actuación a principio de septiembre.

El Festival ha reunido a cerca de 60.000 fans de la cerveza en torno a 60 stands cerveceros, 20 puestos de comida y tres escenarios de música. Un éxito de participación a pesar de que la lluvia fue protagonista del evento en dos de los cuatro días de la programación.

Según Mikel Rius, director del bbf. “Con el Barcelona Beer Festival iniciamos hace cuatro años un proceso de hermanamiento de los dos festivales que se materializa en la participación de cada evento en el otro llevando una selección de cerveceras del país. Este hermanamiento pretende ir más allá y crear un espacio de conocimiento e intercambio entre ambos sectores cerveceros. En este sentido, se han invitado a cinco cerveceras de aquí (Soma, Tibidabo, La Pirata, Art Cervecers y Laugar) a elaborar una cerveza en colaboración con cerveceras de Québec (Les Trois Mousquetaires, Farnham, Broadway, Brasseur du temps). Todas ellas fueron servidas durante el festival en el stand del BBF-Bier du Barcelone, con una fantástica acogida“.

Rius añade que “del mismo modo, el próximo mes de marzo, el festival canadiense vendrá al BBF llevando una selección de cervezas de allí, siendo uno de los stands más buscados de las últimas ediciones. El soldout del año pasado bien lo certifica! Una relación entre festivales muy bonita que no tenemos duda de que seguirá por muchos años”

Previous post

Cinco cerveceras de EEUU abren el Domingo Cervecero más americano de L´Europe

Next post

Nicolás Larraga da el pistoletazo de salida a una nueva temporada de Domingos Cerveceros en L´Europe

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *