Ferias y Eventos

El Beergote Fest desembarca en Madrid del 16 al 18 de junio con 30 cerveceras en cartel

“Queremos hacer una feria independiente, en la que participen cerveceras pequeñas. Es una feria organizada entre amigos”, con estas palabras explica Jaime O´Connor, propietario de Cervezas Madriz Hop Republic y organizador junto a David Castro, fundador de Cervezas La Cibeles, lo que será el debut en el calendario de ferias en Madrid de Beergote Fest. El evento tendrá lugar del 16 al 18 de junio en un marco especial, el Espacio MEEU, en la Estación de Chamartín, uno de los puntos neurálgicos de la capital de España. Abre sus puertas con unas perspectivas muy positivas para la organización, que espera cerrar el cupo de cerveceras participantes en treinta y recibir unos 4.000 aficionados a la cerveza artesana durante los tres días del evento

A punto de cerrar el tope de treinta cerveceras participantes en la Feria, entre las anunciadas aparecen ya clásicos del panorama craft español como Sevebrau, Domus, San Frutos, que fue la cervecera más premiada en el pasado Barcelona Beer Festival, Freaks Brewing, Mica, Ebora, Compañía de Cervezas Valle del Kash, Monkey Beer, Basqueland Brewing, Tyris, Villa de Madrid o Birra & Blues, entre otras muchas.

En palabras de O´Connor, el criterio de selección de las cerveceras participantes ha sido muy claro y exigente, “buscamos cerveceras pequeñas que hagan buenas cervezas”, afirma en conversación telefónica con factoriadecerveza.com. O´Connor añade que “el Beergote Fest va a coincidir en el tiempo y el espacio con GatroMadrid Market, que estará en la zona interior, lo que da un valor añadido al evento ya que se combinará la buena cerveza de nuestra propuesta con gastronomía de primer nivel”. “Además, continúa, habrá muy buena música, con Dj´s de primer nivel pinchando durante el Beergote Fest”

Previous post

La Feria de Cerceda organizada por Gabarrera vendió 1200 vasos

Next post

Abeerzing distribuirá MadBrewing en Madrid y centro de España

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *