Ferias y Eventos

El Beermad se consolidó en La Caja Mágica como evento de referencia tras recibir más de 30.000 visitantes y vender 17.400 vasos

La segunda edición del Beermad, la primera celebrada en las instalaciones de La Caja Mágica tras estrenarse en el calendario en el Museo del Ferrocarril, en pleno centro de Madrid el pasado mes de mayo, ha sido la de la consolidación definitiva del proyecto impulsado por los empresarios Jesús Estéve, José Manuel Jurado, con la la dirección técnica de Rodrigo Pascual, gerente del Prost Chamberí.

El evento de La Caja Mágica, celebrado entre el 12 y el 15 de octubre, recibió más de 30.000 visitantes, una cifra muy similar a la alcanzada en la edición del debut en pleno centro de Madrid. Además, las ventas de vasos también han sido muy importantes: José Manuel Jurado confirmó a factoriadecerveza.com que se vendieron  un total de 17.400 y además, el consumo de litros de cerveza superó los 17.000. Unos datos espectaculares para un evento que estrenaba ubicación, en un gran recinto como es La Caja Mágica donde nunca antes se había celebrado una feria de estas características.

Jurado también quiso destacar un dato importante como es que los visitantes “estuvieron en el Beermad un tiempo medio superior a la primera edición”, lo que favoreció no sólo el consumo “en los stands de las cerveceras artesanas sino también en los puestos de queso artesanos y en los de street food, que vendieron muchísimo a lo largo de las cuatro jornadas”.

Para Jurado “esta segunda edición del Beermad ha sido la de la consolidación del proyecto. Estamos muy satisfechos de la acogida que hemos tenido en La Caja Mágica y de la afluencia de público. Ya estamos preparando la tercera edición, que queremos que sea otra vez en La Caja Mágica y durante el mes de junio, en una fecha que iremos concretando en próximas semanas. Ya estamos trabajando en esa tercera cita”. Jurado también destacó “el gran ambiente que hubo durante el Beermad y el éxito de la propuesta musical, que fue muy potente”. Reconoció que hay “que seguir trabajando en limar detalles para mejorar siempre para próximas ediciones” pero su objetivo y el de todo el staff ya está fijado: la tercera edición del Beermad ya está en marcha.

Previous post

Presentación del VI Concurso Homebrewer y su última cerveza ganadora

Next post

Tyris lanza su edición limitada de cerveza para Halloween con calabaza de Valencia

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *