Ferias y EventosGeneral

El Degusta Beer Festival, del 24 al 27 de septiembre en Barcelona

“Una apuesta decidida para difundir la cultura cervecera” así definen desde la organización el Degusta Beer Festival que comienza este jueves en Barcelona y se prolongará hasta el domingo 27 dentro del marco del Festival Gastronómico de Barcelona, un evento que se ha convertido en una referencia entre los amantes de la cerveza artesana en Cataluña. Según Mikel Riús, “El salón gastronómico Degusta vuelve a la ciudad con la misma filosofía: acercar el universo gastronómico a todos los públicos aficionados a la alimentación de calidad y la gastronomía. Bajo el lema ‘Te traemos sabores, te llevas experiencias’, durante cuatro días Barcelona se convertirá en la capital gastronómica”

La nota enviada desde Degusta Beer Festival añade que “Desde el Barcelona Beer Festival acogimos con ilusión el reto de formar parte de este proyecto y situar en primera línea la cerveza artesana. Nace el Degusta Beer Festival como una extensión del BBF dentro del mayor evento gastronómico de la ciudad. Coordinaremos más de 500 m2, con una ámplia zona de degustación donde 18 cerveceras seleccionadas llevaran sus mejores creaciones para llegar a todos los públicos”“Desde su primera edición, el BBF nació con voluntad de difundir la cerveza artesana entre el gran público. El Degusta, con sus 75.000 visitantes esperados, es un escaparate que como sector debemos aprovechar. Se trata de un público con interés por la gastronomía que en un porcentaje importante tendrá una de sus primeros contactos con la cerveza artesana. Es un buen escenario para difundir cultura cervecera”, concluye la nota

En la lista de cerveceras que participarán en el evento se encuentran casi una veintena de referencias entre las que se encuentran la balear Cas Cerveser, Galilea, Montseny, Quer, Beer Cat, Mica, Matoll, Vier, O8…

Previous post

Infografía: Así es el Oktoberfest de Munich

Next post

La Tape inaugura hoy su BeerFest con una mesa redonda de bloggers y la 'DJ Session', cerveza oficial del evento

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *