Novedad

El Grupo Odeón lanza su propia marca de cerveza artesana: La Rua Brewery

El Grupo Odeón, impulsor de proyectos en Logroño como Bierhaus Odeón y Mercado Odeón,  en colaboración con Bodegas Vinícola Real han lanzado su propia marca de cerveza artesana, La Rua Brewery, un proyecto, explican, “que nace de la pasión e ilusión por elaborar nuestra propia cerveza”

Desde Odeón explican que “mientras preparamos nuestras instalaciones en Albelda de Iregua, seremos una cervecera nómada y fabricaremos en las instalaciones de dos grandes cerveceros y amigos. Parte de la producción la haremos en Vic Brewwery y otra parte en la fábrica de Brew&Roll”. Además, añaden “que hemos decidido salir al mercado con dos líneas de actuación diferenciadas. Por una parte, tendremos una línea donde predominará un carácter más lupulado y donde hemos elaborado una Cream IPA; una IPA y una Doble IPA y por otra parte, tendremos una línea más maltosa, con un carácter belga donde hemos creado una Belgian Ale, una Dark Strong Ale y una Wit Bier”

El objetivo de La Rua Brewery  es “llegar hasta un público muy amplio. Hemos empezado a vender en La Rioja, que es nuestro ámbito de actuación pero con la idea de salir fuera cuando vayamos consolidando el proyecto”

 

Previous post

Ambar presenta dos nuevas referencias de su serie Ambiciosas y reedita Ambar Centeno

Next post

Selfpackaging, cajas handmade ecológicas y de máxima calidad para la cerveza artesana

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *