Patrocinio

El Heineken Saturday, el mejor día del Australian Open

Heineken es uno de los sponsors de referencia del Australian Open, primer gran evento del año en el mundo del deporte tras el inicio del rally Dakar. La marca cervecera, fundada en el año 1863 por Gerard Heineken, mantiene una vinculación de larga duración con el ‘major’ aussie, al que lleva unido desde hace casi dos décadas.

La marca cervecera pondrá en marcha en Melbourne diferentes iniciativas que tendrán como denominador común la interacción con los fans del tenis que durante dos semanas llenan el recinto de Melbourne Park.  El Heineken Beer Garden es uno de los espacios más visitados durante el torneo. Además, la marca cervecera ‘monta’ el ‘Heineken Satuday‘, la fiesta más popular que se celebra en el Australian Open, toda una tradición que contribuye decisivamente a dar forma al apodo con el que se conoce al primer Grand Slam del año: el ´Happy Grand Slam‘.

Heineken está intensificando en los últimos años su estrategia de vincularse con grandes acontecimientos deportivos. Además del Australian Open, es la marca de cervezas de referencia de la Champions League además de formar parte del portafolios de sponsors de numerosos eventos y patrocinar clubes de deportes como el fútbol.

Previous post

Hop Hunters, colaboración múltiple para un estilo poco habitual

Next post

Bilbao, capital de la cerveza los próximos 16 y 17 de enero

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *