Reportajes

El madrileño Beer&Grill da un giro hacia la cerveza artesana

La cervecera madrileña Beer&Grill (Calle Almansa, 105) ha dado un giro en su estrategia y ha apostado en su carta y grifos por la cerveza artesana, una apuesta que Juvenal Ventosa, explica asegurando que “trabajamos en la cerveza desde hace tiempo, aunque éramos parte de la franquicia cervecera de Pamplona y ahora con Beer&Grill hemos cambiado a un cliente cervecero, con una oferta radical. Hemos incorporado una carta de unas 14 artesanales. También hemos apostado por Pilsner Urquell porque queremos estar cerca de un cliente al que le gusta la cerveza”.

Ventosa asegura que ” nos hemos lanzado a la carta de cerveza artesanal, hemos elaborado por tipos de cerveza una degustación con el objetivo de probar matices que tiene una cerveza siendo del mismo tipo. Hemos ido probando estilos. Es nuestro primer acercamiento con las artesanas”. En la carta que estrena la nueva línea de actuación del establecimiento, afirma Juvenal Ventosa, “hemos incluido con una american pale ale de Cervezas La Pirata, sin gluten, La Quince, Domus. También, vamos a meter grifos de cerveza itinerante”

Juvenl analiza el momento que está viviendo la cerveza artesana asegurando que “el concepto clave es que el mundo de la cerveza está creciendo. Hay una amplia variedad de cerveza pero además,  una variedad de cerveza interesante.  Queremos dar el paso de tener las de toda la vida y ofrecer cosas en continúa rotación, que vayamos cambiando. También organizaremos catas. Queremos invitar  a sumergirse en el mundo de la cerveza. Hemos apostado no por tener cerveza y ser cerveceros”

Previous post

Pale Cat, Epic Brewing, Malandar y Jopen, en el mayo de La Tienda de la Cerveza

Next post

Varias cerveceras artesanas de Barcelona recaudan 8.000 euros para luchar contra una rara variedad del cáncer

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *