Reportajes

El Oktoberfest Vallecano, evento de referencia con cifras de récord: 115 barriles vendidos en un día y 4000 asistentes

El Oktoberfest de Vallecas, la fiesta al estilo alemán que impulsa la Cervecería El Boliche en el barrio madrileño, se ha convertido en un evento de referencia tras el éxito de la presente edición, en la que según datos de la organización se alcanzó una asistencia masiva, no hubo que lamentar incidente alguno y además, se pincharon 115 barriles de cerveza entre los asistentes. En total, en el Oktoberfest Vallecano se consumieron 3.450 litros, todo un récord para una fiesta de un día.

Ricardo Barragán, impulsor del evento, se mostró muy satisfecho de “como transcurrió todo el día. Calculamos que por la fiesta se pasaron más de 4.000 personas. Estamos orgullosos de que fuera un día festivo y sin incidente de ningún tipo. Creo que hemos conseguido hacer un evento muy auténtico, callejero, cultural y urbano. Ha habido mucha colaboración de los vecinos del barrio, lo cual agradezco mucho”.

El Oktoberfest tuvo además una inauguración especial con la participación de los ex capitanes del Rayo Vallecano masculino y femenino, Roberto Trashorras y Natalia de Pablos; Iñigo Errejón, y el batería de Skape, Víctor Sevilla.

Previous post

Garage Beer Co presentará en el Beermad y varios locales de Madrid su nueva cloudy berliner

Next post

Estrella Galicia pone a la venta 180.000 botellas de una edición especial de la fiesta de El Pilar

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *