Reportajes

El Primavera Beer Fest de La Tape apuesta por los maridajes con cerveza

La Tape ha puesto en marcha una nueva edición de su Primavera Beer Fest, un evento que se ha consolidado como una de la referencias en la agenda anual de la conocida cervecería madrileña. ‘La Tape marida con cerveza’ es el lema de una edición que contará con la presencia de Mad Brewing, que tendrá un papel protagonista durante el evento con la participación de uno de sus fundadores, Timor Domenech, en la mesa redonda que inaugurará la semana y la degustación de cervezas de sus variedades de cervezas de barril.

La mesa redonda de apertura del evento (martes día 16 de mayo a partir de las 19h)  debatirá sobre el concepto de maridaje con cerveza e intentará responder a la pregunta de ¿qué beber con cada comida?. Además de Domenech, participarán Alvaro Verdú, cocinero y sumiller, el crítico gastronómico Carlos Maribona y Julio Cerezo, de La Academia de la Cerveza. Todos ellos moderados por Julio Vida.

En el Primavera Beer Fest habrá también una cata taller de chocolates con cerveza, otra de quesos con cervezas, una barra de quesos con los ganadores del Gourmets y una cena maridaje con las cervezas de Mad Brewing.

 

 

 

Previous post

INK, la 'joint venture' de Bizarra con el Top Chef Víctor Gutiérrez

Next post

La Virgen inaugura el verano con su 'Trigo Limpio'

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *