El Tirador se encuentra en el Casco Antiguo de Toledo, frente a la Puerta del Sol, a un paso de la emblemática Plaza del Zocodover, en el que es el corazón de una de las ciudades con más historia, tradición y sabor de toda Europa: Toledo, urbe central de las Tres Culturas y antigua Ciudad Imperial.

En nuestra cafetería-restaurante apostamos por precios económicos para desayunar. Puedes tomar un café por sólo 0,80 euros.

Disponemos de once grifos de cerveza artesana rotatorios y una gran variedad de referencias en botella. Apostamos principalmente por la cerveza con denominación de origen en Toledo. Otra de nuestras apuestas es el tapeo también a un precio económico y nuestros menús caseros y de comida tradicional toledana. Disponemos de menú del día, de tapas, especial y de fin de semana, además de Plato del Día y un menú concebido para los más pequeños.

Hemos cumplido nuestro primer aniversario siendo una referencia de la gastronomía de calidad y la cerveza artesana en una ciudad como Toledo, donde la gastronomía es un arte y que en el año 2016 ostentó la capitalidad gastronómica de España.

Con motivo de nuestro primer aniversario hemos presentado la que ya es nuestra Cerveza del Tirador.

Abrimos todos los días del año desde las 8h de la mañana.

Noticias de El Tirador

Eventos

Calle Real del Arrabal, 2, 45003 Toledo