Novedad

Enigma abre en el Mercado Vallehermoso un craft beer station & shop

Los alcalaínos Cervezas Enigma abren en el Mercado de Vallehermoso, en pleno centro de Madrid, su EnigMadrid, un Craft Beer Station & Shop! . El Mercado de Vallehermoso es un recinto abierto desde 1930, fue remodelado para acoger, además de los puestos tradicionales, otros 22 stands que conforman la Galería de Productores: artesanos gastronómicos que venden sus productos directamente, sin pasar por intermediarios. Se trata de la primera iniciativa en España de estas características abierta de manera permanente.

Según la nota de prensa enviada por el propio departamento de comunicación de la cervecera madrileña, “Enigma desembarca en su primer enclave propio en Madrid: EnigMadrid, su Craft Beer Station & Shop. Es un espacio acogedor y auténtico, de cerveceros y para cerveceros, donde podrás consumir sus variedades de cerveza e hidromiel y también llevártelas a casa”

Enigma define su proyecto como “un nuevo concepto de cervecería: artesana, tradicional y natural. Y podrás maridar tus cervezas con muchas posibilidades, porque el Craft Beer Station ENIGMAdrid está en una de las mejores ubicaciones del mercado de Vallehermoso, rodeado de puestos que ofrecen los mejores productos artesanos” Además, explican desde la cervecera, “EnigMadrid será, junto a su fábrica de Alcalá de Henares, el pilar donde su maestro cervecero impartirá charlas y catas sobre sus cervezas y la cultura cervecera que tanto interés despierta entre los aficionados a esta bebida”

Previous post

Zeta presenta Malabrocca, una pale ale que homenajea al ciclismo de los tiempos heroicos

Next post

Península abre un Tap Room en su fábrica de Alcobendas

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *