Novedad

Enigma presenta cuatro de sus ediciones limitadas en su espacio en el Mercado de Vallehermoso

Cervezas Enigma presenta en su local de EnigMadrid, en el Mercado de Vallehermoso, una serie de cuatro cervezas de temporada y edición limitada. En esa línea se enmarcan Enigma Nuklear IPA; Mediterranean, Abbey y Salty Chocolate.

Nuklear IPA es una IPA, según la nota de prensa enviada por la propia cervecera alcalaína, “ intensa, refrescante y llena de matices. De color amarillo anaranjado, con la turbiedad propia proveniente del Dry Hopping efectuado durante su elaboración, tiene un amargor medio alto, equilibrado por la malta“. Por su parte Enigma Abbey es “una cerveza de abadía estilo Dubbel. De color ámbar oscuro, con un atractivo fondo de color rojizo, tiene notas de chocolate y caramelo y aromas a ciruelas, pasas y cerezas secas, con tenues recuerdos a clavo de olor y especias como la pimienta. Todo un mundo de aromas que te trasladará a los monasterios medievales”.

Salty Chocolat, continúa la nota, “es una cerveza estilo Choco Brown, tostada oscura con un toque de cacao puro mexicano. Despide un suave aroma a malta tostada y cacao, con notas a café y chocolate, con un ligero perfume cítrico” mientras que Enigma Mediterraneanes una cerveza ligera, ideal para nuestro clima. De dorado profundo y un aroma moderado a malta y ligeros aromas florales provenientes del lúpulo” La producción de estas ediciones limitadas no se embotella, solo se ofrece en grifo en EnigMadrid, en el mercado de Vallehermoso.

Previous post

Los riojanos Sargs presentan su última producción: Session Ipa

Next post

Imagen del Día: El Tirador de Toledo celebró su segundo aniversario

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *