Uncategorized

Enigma propone su Cervantes 400 para conmemorar el Día del Libro

El 23 de abril se celebra el Día del Libro por ser la fecha de la muerte de Miguel de Cervantes, el creador del Ingenioso Hidalgo. Cervezas Enigma, cervecera de Alcalá de Henares, la cuna de Cervantes, propone para esa fecha una de sus creaciones fijas de su catálogo: Cervantes 400, una cerveza diseñada para rendir homenaje al escritor alcalaíno y con la que pretende resalta el carácter cervantino del día.

Cervantes 400 es una cerveza elaborada, explican desde Enigma, “con materias primas procedentes de la campiña del Henares, incluida el agua y la malta de cebada base. Nació para conmemorar los cuatro siglos de la muerte de Miguel de Cervantes. Es una cerveza de trigo, del color dorado de la paja y con espuma blanca, densa y cremosa. Tiene aromas a trigo, plátano y naranjas, con un toque de cilantro. Es muy refrescante y marida a la perfección con carnes y pescados ligeros, quesos frescos y mariscos, además de con cualquier aperitivo”

 

Previous post

Robert Lobosky, maestro cervecero de Pilsner Urquell: "Nuestra garantía es que nuestra cerveza es igual en cualquier lugar del mundo que en las bodegas de Pilsen"

Next post

Instalbeer presenta una manta térmica para mantener a temperatura estable los barriles de Keykeg

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *