Producto

Espiga llevará su Blonde Ale a los grifos fijos del Barcelona Beer Festival

Espiga volverá a ser protagonista del Barcelona Beer Festival, donde estará presente con un grifo fijo pinchando una de sus referencias señeras, la Blonde Ale, cerveza que fue galardonada en segunda posición en Ratebeer en la categoría Blonde Ale-Golden Ale. Será en el grifo 66 de la gran barra del Barcelona Beer Festival (Descargar Revista Digital del BBF en este enlace: Dossier-BBF-16-18-MARZO)

La Blonde Ale  se elabora a base maltas Pils y lúpulos Mosaic, Cascade y Citra, con dry hopping de estos mismos lúpulos. Según Teresa Galván, directora de administración y ventas de Espiga,  “nuestra Blonde Ale es cerveza sin gluten ni aditivos. De color dorado pálido, translucida a la vista y con espuma blanca persistente. Posee un aroma y sabor intenso pero ligero, neto y afrutado en el que destacan toques cítricos, de fruta tropical ácida y de uva blanca al lado de notas de melón. Burbuja integrada y final con un ligero amargor que invita a beber una y otra vez”.

Espiga hará doblete en el BBF ya que también presentará su NEIPA Johnny Crash en el stand de GECAN en un acto que tendrá lugar el domingo 18 de marzo. Según Galván  “es la segunda ocasión que la elaboramos, hemos pensado que era su momento. Después de haberla presentado apenas hace 4 meses, creíamos que elaborarla de nuevo para el Barcelona Beer Festival era un agradecimiento a todos los fans y amigos que nos hicieron llegar sus valoraciones de esta New England IPA”.

Previous post

Arriaca presenta dos nuevas variedades: una Saison de frutos rojos y una edición especial de la Imperial Russian Stout

Next post

Tyris incorpora a su catálogo fijo dos referencias: la Marzen y la IPA

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *