Uncategorized

Espiga presenta Citrus Base, primera referencia de la serie Double Dry Hopped

Espiga sigue apretando el acelerador durante estos primeros meses de 2018 y sigue trabajando en la serie de cervezas Double Dry Hopped, una nueva línea de cervezas especiales elaborada según la propia cervecera catalana “para disfrutar en cualquier lugar y en cualquier momento”. La primera cerveza de esa nueva línea de trabajo acaba de ver la luz, la Citrus Base.

Espiga explica que la nueva referencia es “es una cerveza de 5,5% vol. de alcohol, elaborada a base de maltas Crystal Light, Maris Otter, malta de trigo, copos de trigo y copos de avena, una base que será compartida por toda la serie de cervezas D.D.H., y lúpulos Citra, Mosaic y Simcoe. Y evidentemente con doble dry hopping de estos mismos lúpulos”. Espiga adelanta que “a la Citrus Base la acompañan tres cervezas más que seguirán su mismo estilo pero con algunas diferencias”

La nueva cerveza será distribuida en exclusiva en formato de latas de 33cl y cajas de 48 unidades por lo que no estará disponible ni en formato botella ni en barril en un mensaje de que puede ser consumida “en cualquier lugar”.

Previous post

La imagen del día: El Domingo Cervecero más belga de L'Europe

Next post

Siete locales de la cervecera calle Cardenal Cisneros organizan un IPA World Tour del 19 al 29 de abril

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *