Novedad

Espiga presentará sus colaboraciones con Althaia, Petite Mousse y On the Bones en Poblenou

Espiga presenta este fin de semana en la Feria del Poblenou, en Barcelona, sus nuevas cerveza colaborativas elaboradas en Grenoble, Rusia y con los alicantinos Althaia. Según explica Arnau Rovirala colaboración con nuestros amigos franceses de Une Petite Mouse nos dio como resultado la recién presentada Muchas Grätzer, una cerveza de trigo, un estilo tradicional y típico de Polonia. Refrescante y de 5% ABV de graduación alcohólica que en aroma y sabor destaca por su ligero amargor y las notas ahumadas que se combinan con toques afrutadas y de cereal”.

La segunda colaboración presente en Poblenou será la efectuada con los rusos de On The Bones. Rovira afirma que “justo después de celebrar el IV aniversario de nuestra fábrica fuimos hasta la fría Rusia para elaborar una cerveza con la excusa de nuestra participación en el Bigcraftday 2018, el gran festival de cerveza artesana de Moscú, con los amigos de On the Bones. Los mismos con quién hemos elaborado la nueva cerveza Bloody Cherry que saldrá de los fermentadores en primicia para la Feria del Poblenou. La Bloody Cherry, como su nombre bien indica, es una cerveza de estilo Fruity Sour con cerezas naturales de proximidad”

Espiga completa su presencia en la  Feria del Poblenou con la veraniega Full Moon, una White IPA elaborada en las instalaciones de Cervezas Althaia Artesana que destaca por ser una cerveza híbrida, una versión afrutada, especiada y refrescante de la American IPA, pero con un color más claro, un cuerpo más ligero y con el protagonismo sutil de las notas especiadas típicas de una Belgian Witbier . El viernes, Espiga pinchará Full Moon, el sábado la Muchas Grätzer en nuestros grifos y el sábado, la Bloody Cherry.

Previous post

Río Azul y Zeta Beer lanzan una edición limitada de una cerveza para deportistas, Runner´s Delight

Next post

Craft Againts The Machine celebra su primer aniversario

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *