Campañas

110 años de Estrella Galicia resumidos en un Museo y 110 etiquetas

Estrella Galicia cumple este 2016 cien años de vida. Un centenario que celebrará con un programa de eventos repleto de actos que tienen un especial significado. El proyecto ‘estrella’ es la puesta en marcha del Museo Estrella Galicia, un espacio de 3000 metros cuadrados en el que se resumirá toda la historia de una marca centenaria que nació en el barrio de Cuatro Caminos en lo que fue en un primer momento una fábrica de hielo y cerveza. La cervecera tiene previsto una inversión de 6 millones de euros para dar forma a este proyecto.

Junto al proyecto museístico, Estrella Galicia tiene previsto recuperar una receta original y poner en el mercado una cerveza tipo Pilsen, 100% malta y 4,8 grados de alcohol tal como hicieron los cerveceros de Estrella Galicia cuando José María Rivera, bisabuelo de los actuales propietarios, fundó la cervecera. El otro gran proyecto será lanzar una colección de 110 etiquetas conmemorativas que serán diseñadas por 53 diseñadores.

Un Museo, recuperar una vieja receta y adaptarla a los tiempos actuales y una colección de 110 etiquetas. Esos serán los tres ejes principales de un año que lleva el nombre y los apellidos de Estrella Galicia.

Previous post

El Monasterio de San Pedro Cardeña elabora la primera trapense española

Next post

Damm ampliará sus plantas de producción de Estrella Levante

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *