GeneralProducto

Estrella Galicia pone en marcha el II Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza

Tras el éxito de su primera edición, que encumbró al leonés Daniel Giganto como el mejor tirador de cerveza de España, la empresa cervecera plantea una nueva edición que tendrá su gran final en Madrid, en el marco del XXIX Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, del 13 al 16 de abril de 2015.

En esta ocasión Estrella Galicia organizará fases regionales previas en Andalucía, País Vasco, Levante, Galicia y Madrid, que elegirán a los mejores representantes de la región para competir en la final nacional.

La primera prueba será el 28 de septiembre en Granada, la segunda el 6 de noviembre en Vitoria, la tercera el 26 de febrero de 2015 en Valencia y la cuarta entre el 15 y el 17 de marzo en A Coruña antes de la gran final en Madrid, en el marco del XXIX Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad.

El objetivo del campeonato es promover la cultura cervecera y reconocer la labor de los barman como un eslabón fundamental en la cadena de distribución de los productos de Estrella Galicia.

El jurado estará integrado por profesionales vinculados al sector cervecero y de la hostelería y restauración y analizará cada ejercicio puntuando el estilo y la técnica de tiraje, el grado de perfección en su ejecución y su presentación final.

Previous post

Concurso de homebrew de Cervecera Independiente

Next post

Se busca cartel para el 3er concurso homebrewer de El Jardín del Lúpulo

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *