Uncategorized

Factoriadecerveza.com sortea dos mesas para el Oktoberfest Madrid 2017 que se celebra en el WizinkCenter de Madrid

Factoriadecerveza.com, en colaboración con Oktoberfest Madrid 2017 , que celebra su cuarta edición en el WizinkCenter de Madrid los próximos 5, 6 y 7 de octubre, sortea dos mesas para que puedas asistir a esta fiesta de la cerveza. En concreto, cada uno de los dos premios consistirá en una mesa para cuatro personas y un litro de bebida para cada una de ellas para el sábado 7 de octubre en sesión de mañana (13:00h a 17:00h).  Los ganadores tendrán que recoger la entrada el mismo día del evento en taquillas a su nombre previa presentación del DNI.

¿Cómo participar?

Entre hoy lunes 25 de septiembre y el Domingo 1 de octubre inclusive, puedes participar a través de nuestras redes sociales como te explicamos a continuación:

* A través de Twitter: Tienes que ser seguidor de @factoriadecerveza. Ahora pon en un tweet por qué te gusta la cerveza o simplemente incluir una foto cervecera. Importante, no se te olvide mencionar en el Tweet a @factoriadecerveza, @MadOktoberfest y el hastag #madridoktoberfest.

* A través de Facebook: Tienes que ser seguidor del perfil de facebook de Factoría de Cerveza.  y dar al “Me gusta” y “compartir ” cualquiera de las noticias que hemos publicado sobre el Madrid Oktoberfest Wizinkcenter 2017.

Nota: La Participación implica la aceptación de las bases generales

Previous post

SeptemberFest, última novedad estacional presentada por Quijota

Next post

El Talabeer vendió cerca de 2.500 vasos y ya estudia su traslado al centro de Talavera de la Reina

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *