Ferias y Eventos

Falken Brewing y su torneo de Street Fighter conquistan el Fogg Bar

La cervecera vitoriana Falken Brewing traslado su filosofía de hacer cerveza y su originalidad a la hora de interpretarla al Fogg Bar, la cervecería madrileña que se ha convertido en referencia dentro del panorama de cerveceras nacionales. El evento organizado por Falken y el Fogg tuvo como epicentro la celebración de un torneo de ‘street fighter’. Junto a Óscar Gutiérrez, maestro cervecero de la vitoriana, estuvieron otros actores imprescindibles de la escena craft nacional como Javier Aldea, impulsor del proyecto de Nómada Brewing, que acaba de presentar sus últimas creaciones a través del sello de Cervecera Independiente, o los componentes de la cervecera Baias, además de Ernesto Huete, distribuidor y maestro cervecero de Yria.

Con un lleno total en el Fogg, Falken Brewing presentó su East Coast Riders en barril, una IPA nacida de la colaboración entre Falken, Sesma y Titán y que según  José Blasco, ‘patrón’ del Fogg, contó con el apoyo total de los asistentes al evento. También se pinchó ‘The Grulla’, una wheat ale que en palabras de Blasco “es muy diferente a lo que estamos acostumbrados debido a su receta monovarietal de lúpulo sorachi”.

El evento fue una fiesta y los ganadores del torneo de streetfighter se llevaron camisetas y un lote de cervezas de Falken.

Previous post

Guinness presentó en España por primera su versión de cerveza de trigo y su última negra

Next post

La Pirata y La Masovera se presentan en La Tape

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *