Ferias y Eventos

Feria de Cerveza de Noblejas 2016: un lustro dando guerra

Cervezas Yria y el Ayuntamiento de Noblejas organizan por quinto año consecutivo la Feria de la Cerveza de Noblejas, una de las más longevas y más importantes del centro peninsular.

Se mantiene la localización del año pasado, una antigua bodega restaurada. Así como el Birrabus, culpable en gran medida del éxito de asistencia y que saldrá de La Tape (C/ San Bernardo 88) realizando paradas en Atocha y Valdemoro.

La principal novedad de este año es la incorporación de un sistema de tokens como moneda interna. Podremos adquirir tokens por valor de 2€ y 0,5€ y usarlos para las consumiciones dentro del recinto.

Los productores asistentes siguen manteniendo el alto nivel de años anteriores. Yria, Medina, Falken, Yakka, El Oso y el Cuervo, Domus, La Virgen, Mad Brewing y muchos más, que junto a las sidras de Guerrilla Imports y la representación internacional por parte de Beavertown, Tempel o De Glazen Toren entre otros, forman un cartel difícil de superar.

La buena comida tambien tendrá su sitio en la feria. Vienen Malte desde Galicia, dispuestos a ofrecer maridajes según la cerveza que se consuma. Además de las carcamusas de Domus, muy celebradas en anteriores ediciones.

Para ampliar información podéis visitar la web de la feria

13422451_912038022275211_3111418829707211836_o

Previous post

La Cáceres Beer recibió 3.000 visitantes y tuvo un consumo de 2.000 litros de cerveza

Next post

La Sagra amplía su fábrica e inaugura un Tap Room

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *