Ferias y Eventos

Feria de la Cerveza Noblejas 2015

Por cuarto año consecutivo se celebra en Noblejas, Toledo, una de las ferias más interesantes de la zona centro. El sábado 19 a las 11:00 dará comienzo esta nueva edición que contará con 16 productores, que se irán actualizando día a día en su evento del facebook

Por el momento están confirmados los siguientes productores: Cervezas Medina, Cerveza Domus, Reptilian cervesa artesanal, Cervesa Guineu, Laugar Brewery, Zulogaarden, Santo Cristo, La virgen, Cuza, Falken Brewing, La quince, Hänscraft and co, Cervezas Dougall’s, y algunas más que irán apareciendo. Además de una carpa con las novedades que distribuyen Zombier y Cervezas Yria, donde prometen sorprendernos con joyitas del catálogo.

Este año, como novedad, la feria se celebra en una bodega recién restaurada con todos los equipamientos necesarios. Habrá stands con comida y música en directo, y una ludoteca para todos aquellos que acudan con niños y quieran tenerlos entretenidos mientras degustan con moderación, que para eso son padres responsables, unos cuantos litros de cerveza.

Uno de los aciertos de la feria siempre ha sido el birrabus, y este año no iba a ser menos. Si sales desde Madrid, puedes comprar los billetes en Be Hoppy (Calle Almaden 18) o en el mail cervezasyria@gmail.com. También se están organizando viajes desde Alcalá de Henares, Guadalajara y Valencia.

Tienes más información en el evento del facebook

Previous post

100.000 litros de Paulaner de 1.800 barriles y 30.000 salchichas para el Oktoberfest

Next post

Madrid Oktoberfest alcanza las 6.400 reservas y pone el cartel de "No hay billetes" sesión del sábado

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *