Ferias y Eventos

Paulaner, Guinness, Murphys y Affligem desembarcan en Madrid

El Palacio de VistaAlegre, en Madrid, será la sede de una Feria de la Cerveza que cuenta con el apoyo de importantes cerveceras como Guinness, Murphys, Paulaner y Affligem. La Feria se celebrará en dos ‘pases’: del 25 al 28 de febrero y del 3 al 6 de marzo. La organización de la Feria la ha definido como “un evento en el que cervezas de todo el mundo se unen para hacernos vivir una experiencia única, repleta de distintos sabores, aromas y texturas que nos harán viajar por muchos países”

Según la organización, “La Feria contará con música en vivo, matiné para familia y niños los sábados y domingos, animación, zona infantil, comida de todo el mundo para completar un buen maridaje, más de 1.000 plazas de aparcamiento y acceso en transporte público, (Metro y autobús)”

Caravan y sus versiones de rock clásico serán los protagonistas los días 25 y 26 de febrero y el 5 y 6 de marzo. Además, habrá un toque de folclore internacional con BierBand, una banda que especialista en temas típicos de las fiestas bávaras y alemanas, temas populares internacionales y canciones españolas de todos los tiempos. Tocarán el 27 y 28 de febrero y el 3 y 4 de marzo. La cadena La Fábrica, grupo de hostelería especialistas en cocina alemana, aportará la gastronomía

Previous post

Así se elabora cerveza en el 'santuario' de La Cibeles

Next post

Madrid acoge el primer Salón Profesional de la Cerveza Artesana

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *