Ferias y Eventos

Fernando Campoy: “En la primera edición de la Fiesta de la Cerveza de Toledo asistieron casi de 10.000 personas”

Fernando Campoy, maestro cervecero de la cervecera toledana Domus, es el organizador junto a la también cervecera de la Ciudad Imperial, Speranto, organizador de la segunda edición de la Fiesta de la Cerveza de Toledo, un evento que el año pasado, en su puesta de largo, superó todas las previsiones. Campoy explica que “en la edición del pasado año, se dieron cita las 9 cerveceras entonces presentes en la Provincia, con una afluencia de público que desbordó todas las previsiones, con casi 10.000 personas”.
Campoy añade que “en esta ocasión, a las 7 cerveceras actuales de la provincia: Ebora, Yria, Medina, Monkey, La Sagra, Speranto y Domus, se unen 5 invitados nacionales: Sevebrau, Boris Brew, Santo Cristo, SanFrutos y Cervezas 69. Con 4 puestos de comida y un programa completo de música en directo y dJs, además de atracciones para los más pequeños, el evento convertirá de nuevo a la ciudad de Toledo en un referente de primer orden en el panorama cervecero nacional”.
La segunda edición se celebrará en el Recinto Ferial de Santa María de Benquerencia este sábado 19 de mayo en horario ininterrumpido, desde las 12h00 a las 2 de la mañana. Participan todas las cerveceras artesanas de la provincia de Toledo y un grupo de cinco invitadas de gran nivel.
Previous post

Tres Monos, Cascade y Panda, en el mes de mayo de La Tienda de la Cerveza

Next post

Better Beer Company quiere potenciar la distribución de referencias británicas en el mercado español

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *