Flopi es una empresa familiar, que ancla sus raíces en un proyecto iniciado por Florencio Piña, tío de los actuales gestores, Jesús e Ignacio Piña, hace ya dos décadas. En su origen, fue una empresa dedicada a la distribución del CO2 alimentario en puntos de hostelería. Concepto de negocio que fue ampliando poco a poco durante los últimos años entrando también en el campo de la distribución  de la maquinaria industrial y, finalmente, en el de la distribución de bebidas.

Una línea de negocio que se convirtió en la puerta de entrada en el sector de la distribución en segmentos como la sidra, el vino y, también, la cerveza, donde Flopi está trabajando, de manos de una nueva generación familiar, con mucha fuerza y siempre apostando por productos Premium en su cartera de clientes.
En el segmento de la cerveza, Flopi trabaja en la distribución de compañías cerveceras de primerísimo nivel y en los últimos meses, han comenzado a explorar el mercado de la cerveza artesana. El objetivo es convertirse en un proveedor global de cervezas. Un proyecto que comienza a ser una realidad con una cartera de clientes consolidada y muy potente.

Noticias de Flopi

C/ Turbina nº 10
28529 Rivas Vaciamadrid
MADRID

Contestador: 916 66 00 01
Fax: 916 66 82 59
e-mail: suministros.flopi@gmail.com