Novedad

Fogg Bar encabeza un viernes de presentaciones cerveceras en Madrid

Este viernes está señalado en rojo en el calendario de los seguidores a las cervezas artesanas en la capital de España. Hasta cuatro presentaciones y eventos cerveceros se acumulan en la tarde-noche de este viernes de mediados de julio en cuatro ‘templos’ de la cerveza artesana. El prólogo lo firmo en la noche del jueves la cervecería Stuyk, que acogió un evento de Vihopper´s que hoy tendrá continuidad en Fogg Bar.

La cervecería del madrileño Barrio de la Letras contará hoy con la presencia de los cerveceros de La Quince Brewery que pondrán la voz a la Vihopper´s , la cerveza coral que el pasado mes de junio fue elaborada en Barcelona a ‘varias manos’, con la colaboración de destacados cerveceros como Zeta Beer , Espiga o la propia La Quince, que estará presente en el Fogg Bar.

De forma paralela, en Irreale tendrá lugar una ‘pinchada’ de Guinea Pigs Godflager y en Chinaski Lavapies se presentará Satantonio. El cartel de novedades lo cierra un ‘meet the brewer’ de Nómada en el Labirratorium. Una gran noche para los amantes del movimiento craft en Madrid.

Previous post

Coin celebra este fin de semana su primer festival de cerveza artesana

Next post

La imagen del finde: La noche Vihopper´s del Fogg Bar

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *