Novedad

Fogg Bar se alía con Dani Fermun para elaborar su cerveza oficial, la Murder The Spider.

La cervecería Fogg Bar (Calle Moratín, 5), acaba de comenzar a pinchar en sus grifos la  Murder the Spider, la cerveza oficial de la cervecería y que es una colaboración con Dani Fermun, de Fermun Beer.

La nueva cerveza del Fogg se gestó, cuenta José Blasco, fundador de la cervecería madrileña, “durante el pasado verano en Barcelona y comenzó a ser realidad durante la celebración del festival Mash, que tuvo lugar en septiembre”. Blasco añade que “se trata de una cerveza estilo APA, de 6º y con mucho protagonismo del lúpulo citra acompañado de centennial. Se trata de una cerveza muy fácil de beber, moderamente lupulada con un golpe seco que hace que maride a la perfección con los productos que tenemos en los dos Fogg Bar de Madrid”. Los primeros pasos de la Murder the Spider en los grifos del Fogg “están teniendo muy buena aceptación entre nuestra clientela y es la más vendida ahora mismo en nuestros bares” finaliza Blasco. 

En total, se ha elaborado un primer lote de 1000 litros que sólo puede encontrarse en los grifos del Fogg Bar en Madrid y el Abirradero, en Barcelona. El Fogg abre de esta forma una nueva temporada en Madrid, será la tercera desde que abriese sus puertas, un tiempo en el que se ha consolidado como una referencia ineludible en el segmento de la cerveza artesana y los quesos con sello nacional.

Previous post

Nace Cervecraft, ecommerce colaborativo especializado en cerveza artesana

Next post

La Tienda de la Cerveza acoge la presentación de 'Cuadruple Salto Mortal y Medio', la ganadora del V Concurso Homebrewer

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *