Novedad

Four Lions presenta Raging Bull en Fogg Bar, su primera colaboración internacional

La cita fue en Fogg Bar, y allí que nos presentamos junto a blogueros, fabricantes, distribuidores y otros actores importantes de la industria, para probar la primera colaboración internacional de Four Lions junto a los galeses Crafty Devil. Raging Bull es el resultado. Una Doble IPA elaborada con lúpulos frescos del valle del Órbigo que sorprende por su equilibrio y su trago fácil, a pesar de su buena carga de lúpulo siempre presente.

Gerardo de Four Lions fue el maestro de ceremonias en un evento cercano donde Adrián, uno de los integrantes de Crafty Devil y enlace hispano galés de esta colaboración, nos explicó cómo trabajan, su filosofía y cómo desarrollan su actividad en Cardiff. Una fábrica, Crafty Devil, con 3 años en el mercado y elaboraciones muy americanas, poco ortodoxas, que por tamaño de producción se sienten muy cercanos a Four Lions, lo que sin duda se nota en el resultado final.

Además, pudimos probar otras cervezas de su portfolio, tanto en lata como en barril, y así comprobar el buen hacer cervecero de estos galeses hasta hoy desconocidos por nuestros fueros.

Previous post

Cervezas Victoria estrena en 2017 una nueva fábrica en Málaga

Next post

Un millar de personas asistieron al aniversario de La Pirata

1 Comment

  1. Raul Fernández
    October 21, 2016 at 2:35 pm — Reply

    Donde esta el fogg bar?

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *