Novedad

Freaks Brewing estrena su Boris Season

Freaks Brewing abrió sus primeras Boris Season, tras la presentación oficial en la cervecería Fogg Bar hace unas fechas,  el pasado fin de semana en el Jimbo Smokehouse, uno de los locales que están apostando por la cerveza artesana en el centro de Madrid. La Boris Season rinde homenaje en su etiqueta a Xuan, conocido como Boris, uno de los hombres que a juicio de Nacho Liso, fundador de Freaks, “más han hecho por el movimiento de la cerveza artesana en Madrid”. El propio Xuan estuvo presente en el evento montado por Freaks para la ocasión.

La Boris Saison es una cerveza de 5,4% de alcohol y que Nacho Liso, responsable de Freaks define como una“cerveza llena de sabor, refrescante y achampanada con sabor cítrico y notas de té Chai, aromas de plátano y cítricos”.

Liso explico cuando se presentó la Boris Season en el Fogg Bar que “lo más importante es que es un tributo a Xuan – que es una de las personas que más ha hecho por el crecimiento de la cerveza artesana, y especialmente Freaks Brewing en Madrid en los últimos años desde su labor de gerente en Mad Café y Mad Grill desde 2011. Le tenemos un cariño y respeto enorme y queríamos reconocer años de amistad y esfuerzo juntos”.

 

Previous post

San Lúpulo se hace oficial en Madrid

Next post

La Domus Week apuesta por fortalecer el consumo de cerveza local

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *