Producto

Freaks Brewing presenta su última creación: Boris Saison

Freaks Brewing presentó el pasado fin de semana en la cervecería madrileña Fogg Bar (Calle Moratín, 5) su última creación: Boris Saison, una cerveza de 5,4% de alcohol y que Nacho Liso, responsable de Freaks define como una “cerveza llena de sabor, refrescante y achampanada con sabor cítrico y notas de té Chai, aromas de plátano y cítricos”.
Según Liso, “lo más importante es que es un tributo a Xuan – que es una de las personas que más ha hecho por el crecimiento de la cerveza artesana, y especialmente Freaks Brewing en Madrid en los últimos años desde su labor de gerente en Mad Café y Mad Grill desde 2011. Le tenemos un cariño y respeto enorme y queríamos reconocer años de amistad y esfuerzo juntos”.

La nueva referencia fue presentada ‘al estilo Freaks’, con un campeonato de futbolín celebrado en el Fogg Bar que resultó un éxito de participación importante. Freaks es una cervecera nómada aún joven. Nació en 2015 pero ya ha trazado las líneas básicas de un proyecto con personalidad propia y que explica su trabajo en su página web de una forma sencilla pero que es toda una declaración de intenciones: “Hacemos cervezas originales y sorprendentes experimentando con diferentes ingredientes y métodos de producción. Vemos Freaks como una expresión artística, romántica, diferente, y sobretodo una salida terapéutica a nuestra obsesión por la cerveza artesana”

Previous post

La feria de los Cerveceros Caseros de Burgos en Villagonzalo vendió 2000 vasos y acentuó su carácter solidario

Next post

11.000 personas tomaron el Monasterio de San Juan durante el Burgos Beer Fest

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *