Novedad

Garage Beer Co presenta Montessori, una cerveza en colaboración con Soma Beer

Garage Beer Co acaba de presentar Montessori, una colaboración con la microcervecera Soma Beer que ha sido enlatada y embarrilada nada más salir del fermentador. Según la nota de prensa enviada por Garage Beer, Montessori “es una IPA de 7% ABV hecha con una variedad de lúpulo experimental, HBC 431 y levaduras lalebrew new england procendentes de Lallemand Brewing Yeasts”

La presentación de la nueva referencia se realizó en un evento en el que se dio el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas y sirvió también para conmemorar los nueve meses de vida de la fábrica puesta en marcha por Garage. En Madrid, la cerveza colaborativa con Soma se podrá probar en los grifos de Fogg Beer.

Garage Beer Co. comenzó como brewpub en enero de 2015 sirviendo cervezas lupuladas y cervezas ácidas utilizando ingredientes locales para los amantes de la cerveza artesana de Barcelona. El brewpub creció hasta convertirse en una nueva cervecería con mayor capacidad de producción. En la segunda fábrica situada en el barrio de Sant Andreu, se pueden encontrar foudres, un proyecto de maduración en barricas y una línea de enlatado, además de un área de degustación de cervezas.

Previous post

Homenaje a la cerveza y los quesos más 'britis' en el último Domingo Cervecero del año en L´Europe

Next post

Jakosbland presenta su gama de cervezas en el Fogg Bar y confirma que seguirán siendo cervecera nómada

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *