Economía

Golden Promise inicia su expansión a Rusia con sólo un año en el mercado craft

“Tras el lanzamiento de su Best Secret Rye IPA, la marca aragonesa de cervezas gourmet Golden Promise Brewing se afianza en el mercado con la previsión de una cuarta fórmula antes de 2019, justo al cumplirse su primer aniversario, e inicia su expansión internacional con la exportación a Rusia de sus referencias actuales”, según informó a mediados de agosto la propia cervecera a través de una nota de prensa.

La nota añade que a mediados de agosto salío “el primer pedido de Golden Promise Brewing con destino a Rusia, concretamente a uno de los mayores productores de carne de cerdo de Rusia, con unos ingresos anuales superiores a los 300 millones de euros. Este holding gigante de la industria agroalimentaria, tras probar sus tres cervezas en la pasada edición de la feria Alimentaria, quedó sorprendido por el sabor e imagen de “la promesa dorada” y ha decidido incluirlas en el catálogo de referencias selectas que venden en su propia cadena de tiendas gourmet, que cuenta con 52 puntos por toda Rusia”

El volumen de fabricación de la cervecera es por el momento de 12.500 litros hasta la fecha y una previsión de 5.000 litros más antes de finalizar el año, el crecimiento de referencia. El objetivo de la cervecera es la ampliación de mercados internacionales. Ya están en conversaciones con China y Estados Unidos, precisamente en Nueva York, ciudad donde surgió la idea de crear Golden Promise Brewing .

Previous post

La Sagra Brew renueva la imagen de sus principales referencias para potenciar su crecimiento

Next post

La leonesa Castreña, elegida mejor cervecera de la Feria de Cerveza Artesana de El Escorial

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *