Producto

Grave Dancer, una colaboración de 14 maestros cerveceros impulsada por Abeerzing

Abeerzing organiza este viernes 27 de Enero una reunón de 14 cerveceros que se reunirán en Madrid para elaborar una receta conjunta en la fábrica de Compañia de Cervezas Valle del Kahs. El resultado será Grave Dancer, una Imperial Hoppy Cream Ale que se presentará simultaneamente en 28 locales en toda España en una fecha aun por determinar, dependiendo de los tiempos de maduración de la cerveza.

En este proyecto también está presente Órbigo Valley, que pondrá todo su conocimiento aportando los lúpulos más frescos y de más alta calidad, con los que pocos han podido elaborar anteriormente.

El mismo viernes,  habrá presentaciones de todos los cerveceros involucrados por toda la geografía cervecera madrileña. De modo que la gente podrá conocer presencialmente a cada brewer en las respectivas cervecerías o tiendas donde estos van a estar:

1. Cervezas 69 en Fogg Bar. Se presentará la American IPA y la Angelus Hoppy Pils.
2. Freaks Brewing en Taproom. Se pinchará Lord Cobra, BLind Cowboy Doble Lager y Roast King.
3. La Catarina en Jimbo Smokehouse. Se pinchará Muelle de Hierro, Altos Hornos y De Pedro.
4. 3Monos en La Buena Cerveza. Se pinchará barril de Monkey Business y habrá disponibles botellas de Monkey Business, Vito Hopleone y Dirty Harry. Habrá sorteo de camisetas y vasos entre los asistentes.
5. La Calavera en La Tape. Habrá un Beeraperitivo con botellas de Rossa y Medical Stout. Posteriormente pasaremos a la planta baja donde se pincharán 3 barriles de Calavera, concretamente, Raïmada, Alice the Dog y We Love Whisky.
6. Cervezas Speranto en El Pedal. Se pincharán la Blanka Tigro y su nueva cerveza, Obskura Tigro una Dunkel Weisse de las que te quitan el hipo.
7. Espiga en Slow Mex. Se pinchará la Blonde Ale, Smoked Capsicum, y Black Cel Ona Whisky BA.
8. Brew Gross en PalmaBrew. Podremos disfrutar de un Grifo de Sticky Hops y en botella de Orange County, Amber Ale, Sticky Hops y Square Dozen.
9. Four Lions en Toast Tavern. Donde se pincharán Americal Pale Ale y Wheat Wolf, la última creación de los leones. A parte se hará una breve presentación de los lúpulos del Orbigo, donde se darán a oler y catar los lúpulos cosechados en el Valle del Órbigo.
10. Cerveza Bizarra en la Tienda de la Cerveza. Presentarán 3 de sus cervezas en botella y se pinchará un barril de Red Demon.
11. CCVK y Monkey podrán ser encontrados en el Taproom de CCVK, probablemente pimplando después de un duro día de elaboración.

Previous post

Ambar rediseña su imagen bajo el claim 'Esto tiene una explicación'

Next post

Enigma presenta Valkiria, su primera apuesta por el hidromiel

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *