Novedad

Heineken lanza la Amstel y la Cruzcampo 0,0

HEINEKEN España amplía su gama de cervezas 0% alcohol con 2 nuevos lanzamientos: Amstel 0,0 y Cruzcampo 0,0. Dos cervezas 0% alcohol que se adaptan perfectamente a una sociedad y a un estilo de vida actual y saludable, sin perder de vista el placer del sabor, permitiendo integrarse plenamente en el momento social cervecero tan arraigado en la idiosincrasia de los españoles, según la nota enviada por el departamento de comunicación de Heineken.

La nota asegura que “las cervezas sin alcohol forman ya parte de nuestro entorno, y con un peso de un 14% sobre el total de la categoría de cervezas, España lidera el consumo de cervezas sin alcohol de la Unión Europea. Con una clara apuesta por las cervezas SIN y 0,0 desde hace ya 40 años, HEINEKEN España ha contribuido con su esfuerzo en innovación, amplio portfolio y volumen de inversión, a la dinamización de esta categoría.
Amstel 0,0 y Cruzcampo 0,0 nacen como una propuesta para aquellos cerveceros que desean disfrutar con todo el sabor y la libertad que aportan las cervezas con 0% alcohol”

Estas cervezas están elaboradas con los mismos ingredientes 100% naturales que sus versiones con alcohol y mantienen sus mismas propiedades nutricionales, con un aporte calórico aún menor. Son por tanto la opción ideal para los cerveceros que no quieren perderse nada, al ser perfectas para consumir en cualquier momento del día o la noche y mantienen el característico sabor de Amstel y Cruzcampo tradicionales“, añade el comunicado.

Según declara Adela María Pérez Lara, Coordinadora de Innovación del área técnica de HEINEKEN España, “desde mi departamento, trabajamos día a día para ofrecer cervezas de máxima calidad y sabor, sin y con alcohol. Persiguiendo siempre que, sea cual sea el porcentaje de alcohol, constituyan recetas de máxima calidad gracias a sus ingredientes y con un característico y distinto sabor según las marcas y variedades”.

Previous post

La imagen del día: Bierhaus Odeon, cerveza artesana en Logroño, el territorio del vino

Next post

"El mundo de las ferias de cerveza artesana nos ha enganchado". Juan Carlos García, Cerveza La Morena

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *