General

Hemos vuelto

Ya estamos otra vez online. Durante tres días, hemos tenido que luchar contra unos errores técnicos del servidor que teníamos contratado y que nos han tenido varados.  Durante tres días , nuestro equipo técnico ha trabajado casi 24h al día por volver a estar online. Al final, hemos tenido que cambiar de servidor, reforzar nuestras estructuras y potenciar nuestra capacidad tecnológica con el objetivo de sentar las bases que permitan dar cobertura al crecimiento que factoríadecerveza.com está experimentando en los últimos meses.

Tras la imposibilidad de acceder a nuestros backups, estamos recuperando todo a pico y pala. Habrá cosas que irán apareciendo, otras desapareciendo, pero lo más importante, nuestras noticias, están todas recuperadas. Quizás en los próximos días se produzcan algunos desajustes. Pedimos comprensión y disculpas de antemano. Factoría de Cerveza ha multiplicado exponencialmente su repercusión en los últimos tres meses. Un crecimiento rápido que nos ha obligado a invertir en una mayor capacidad tecnológica.

Gracias a todos nuestros lectores por los mensajes recibidos durante estos tres días que hemos estado sumidos en las cavernas tecnológicas.

Previous post

Yria lanza una campaña de microinversión para potenciar su proyecto en 2017

Next post

Las 110 etiquetas de Estrella Galicia por su 110 aniversario

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *