Ferias y Eventos

III Feria de la Cerveza Artesana de Noblejas

Este sábado 20 se celebra una de las ferias ya consolidadas del panorama cervecero. Yria-Guinea pigs! Cerveza Artesana y Cervezorama Dospuntocero se encargan de organizar este evento que contará con la asistencia de más de 25 productores y 70 grifos de la mejor cerveza artesana, incluidas cervezas sin alcohol y aptas para celiacos

Tampoco se han olvidado de la comida. Los propios productores llevarán algunas delicatessen de su región, Domus ofrecerá unas suculentas pizzas cuya masa ha macerado con su cerveza, y una paella de la que salen muchas raciones. Además la gente de Heavens Door tendrá funcionando una parrilla para disfrutar a lo campero. ¿Eres vegano, celíaco o vegetariano? Sin problema, la gente de Surcando Getafe tiene alimento para tí, de su huerto ecológico en Getafe.

La música estará a cargo de Les panches Surfer, el grupo local Dias de resaca y los veteranos Viga, con tres discos en el mercado y un larga trayectoria. También habrá animación con artistas callejeros y una ludoteca para dejar a los más peques.

Para más información, consulta nuestra sección de eventos

Previous post

Mahou presenta el nuevo spot de su campaña #soymuydemahou

Next post

I Jornada de Bloggers Cerveceros organizada por El Jardín del Lúpulo

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *