Ferias y Eventos

III Jornadas Técnicas Domus

Dentro de la Domus Week que se celebrará del 30 de Septiembre al 3 de Octubre,  las Jornadas Técnicas Domus representan un evento imprescindible para la formación de maestros cerveceros, profesionales del sector y todo aquél que quiera aproximarse al universo de las artesanas. Durante los dos días que duran las jornadas se realizarán ponencias en formato de mesa redonda donde los inscritos pueden plantear sus preguntas respecto a los temas que se trabajen.

La dinámica de las jornadas será muy práctica: por un lado, todos los temas se tratarán como mesa redonda. Para ello, los inscritos a las jornadas que lo deseen, traerán preparadas diferentes preguntas sobre los distintos temas. Habrá un ponente por tema que hará una breve introducción al mismo de unos 15 o 20 minutos. A continuación, se irán leyendo las preguntas, que serán contestadas y comentadas por el conjunto de los ponentes.

Justin Hawke, de Moor Beer hará un recorrido único por las Real Ales y Cask Ale y responderá a todas esas preguntas que siempre rodean a las auténticas Cask inglesas.

Marilou Trudel, auténtica especialista en laboratorios cerveceros, explicará porqué son tan importantes y cómo hacer nuestro propio laboratorio de forma sencilla.

Por otro lado, uno de las conferencias será directamente un coloquio directo entre el público asistente y cerveceros nacionales de referencia: Juan (Naparbier) Quique(Dougall’s) Carlos (Ales Agullons) David (Cibeles) y Seve (Sevebraü).

Por último, dos clases maestras sobre cómo debe ser la distribución de la cerveza de calidad a cargo de Pepe Galobart (Beerbox) y el taller práctico de defectos impartido por José Severiano (SeveBräu).

Y por supuesto, habrá un descanso en cada jornada para disfrutar juntos un buen surtido de cervezas de nuestros ponentes.

Puedes reservar tu plaza en la tienda online de Domus: http://www.cervezadomus.es/epages/ec0659.sf/es_ES/?ObjectPath=%2FShops%2Fec0659%2FProducts%2FDW02%2FSubProducts%2FDW02-0003

Previous post

20.000 fans de la cerveza visitaron el Asturies Summer Beer Festival

Next post

La mexicana Minerva lanza 11:40, una cerveza para conmemorar sus once años de historia

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *