Ferias y Eventos

IV Festival de cerveza “El Milanito”

Amplía para ver el programa

Amplía el cartel para ver el programa

Otro año más, Cerveza Milana organiza uno de los festivales clásicos de la zona centro peninsular. Un festival donde se da especial importancia a las manifestaciones artísticas como perfecto acompañamiento de todas las cervezas allí presentes.

El Milanito tendrá lugar en La Hontana, en Montemayor de Pililla, Valladolid, los días 29 y 30 de agosto. Se podrá disfrutar de 70 cervezas artesanas, además de cinco bandas en directo, batucada de La Torzida, programa infantil y acampada libre. Y con la actuación de LA FRONTERA, el domingo a las 15:00.

La comida también estará presente, pudiendo disfrutar de pinchos al sarmiento (lechazo, chorizo, panceta), de una paella que se hará tanto sábado como domingo, de raciones (rabas, pescaito) y bocatas de jamón, lomo, tortilla de patata, todo con pan Serna de Montemayor.

Como en todas las ediciones anteriores El Milanito contará también con animación para los más pequeños. El domingo 30 a las 12:00, tod@s los niñ@s podrán disfrutar del espectáculo gratuito de pasacalles, títeres y cuenta-cuentos a cargo de ZOLOPOTROKO TEATRO. Adicionalmente también habrá hinchables con monitor tanto el sábado como el domingo de 13:00 a 21:00.

Toda la información la podéis encontrar en su facebook

 

Previous post

Blonde Lagarta Ale, una cerveza con matiz solidario que inaugura el proyecto Brew Hope de Cervecera Libre

Next post

20.000 fans de la cerveza visitaron el Asturies Summer Beer Festival

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *