Novedad

La aragonesa Golden Promise presenta la tercera referencia de su catálogo: una Rye Ipa

La cervecera aragonesa Golden Promise pesentó en el pasado Salón Internacional Alimentaria, su nueva referencia: Best Secret Rye Ipa, una receta que se añade a las dos que ya están en su catálogo, una Scottish Ale e IPA Boris Crew de Edición Limitada, creada junto a Boris de Mesones.

Según la nota de prensa enviada por Golden Promise “el secreto de esta sabrosa Best Secret Rye IPA es el lúpulo Vic Secret y un toque de centeno, ingredientes que le confieren aromas a frutas tropicales y un punto picante. Una cerveza con 6,5% grados de alcohol que invita a seguir bebiendo a cada trago, intenso y duradero”

Detrás de Golden Promise Brewing están Pilar Sopeséns y Alexander Mabry, dos aragoneses unidos por su pasión por el universo de la cerveza y Estados Unidos. Periodista y guionista, respectivamente, se trasladaron de su Zaragoza natal a Queens (Nueva York) en busca de nuevos horizontes profesionales.

Su nacimiento, en noviembre de 2017, dio origen a dos cervezas. Por un lado, una Scottish Ale que mezcla varios estilos: el cuerpo y sabor de la típica receta escocesa, rica en maltas caramelo y azúcares y con un aroma a cítrico con notas de melocotón y frutas tropicales de sus lúpulos americano y australiano; pero con un aspecto anaranjando intenso, más propio de una amber ale, con un toque de trigo ahumado y avena. Por otro, la IPA Boris Crew de Edición Limitada que Golden Promise Brewing elaboró junto al maestro cervecero Boris de Mesones, con un cuerpo maltoso muy potente y un sabor dulce increíblemente balanceado y en sintonía con el aroma a notas de vainilla y maracuyá, resultado de la perfecta combinación de lúpulos americanos. Además, sus 7.2% perfectamente integrados la convierten en una cerveza muy fácil de beber.

Actualmente, Golden Promise ha creado una red de 25 puntos distribuidos en Zaragoza, Huesca, Madrid, Pamplona, Logroño, Vitoria y Badajoz, su
objetivo es sumar ocho ciudades más y crecer un 300% su producción a finales de 2018.

Previous post

Ambar presenta la nueva imagen de una de sus marcas más conocidas, Ambar Export

Next post

Ken Grossmann y Antonio Fumaral, fundador de Sierra Nevada y maestro cervecero de Ambar, frente a frente

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *