Ferias y Eventos

La Asociación de Cerveceros Caseros de Burgos organizan el Villagonzalo Beer Fest el 1 de septiembre

El Villagonzalo Beer Festival, la feria de cerveza que impulsa la Asociación de Cerveceros Caseros de Burgos, celebrará una nueva edición el próximo 1 de septiembre en la pequeña localidad burgalesa de Villagonzalo de Pedernales. Se trata de la cuarta edición de un evento que se ha consolidado en el calendario de ferias de cerveza en la provincia y que el año pasado contó con un total de catorce referencias.

Según ha publicado la propia ACCB a través de sus redes sociales, la Feria “este año también será colaborativa y solidaria,. La Asociación Castellano Leonesa de ELA se llevará el importe recaudado en las jarras oficiales de la feria así como de lo recaudado en rifas y sorteos.Contaremos con 11 cerveceros artesanos de primer nivel de toda España, desde Salamanca, Vizcaya, Cantabria o Madrid entre otros, por lo que contaremos con mas de 60 cervezas artesanas diferentes para probar y catar.

Además, “habrá sorteos y premios populares, música y un montón de actividades a lo largo del día y, para que no haya ningún problema, contaremos con autobuses gratuitos para poder disfrutar a tope de la fiesta. El concurso de mejor cerveza de la feria se realizará bajo las reglas de cata de la certificación internacional Beer Judge Certification Program, asistiendo como jurado jueces BJCP reconocidos”

Previous post

La imagen del día: La nueva fábrica y tap room de La Pedriza, a pleno rendimiento en Manzanares El Real

Next post

Mahou consigue una docena de premios en Portugal, Australia, Alemania y Bélgica

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *