La Catarina es una cervecera artesana que nació hace casi tres años y está ubicada en la localidad malagueña de Marbella. Tiene en el catálogo siete referencias: Golden Mile, Sierra Blanca, Muelle de Hierro, De Pedro, Cruz de Juanar, Tarifa y Altos Hornos. Durante 2017 consolidará una producción de 144.000 litros. La Catarina está en el Polígono Industrial de La Campana, desde donde está desarrollando un proyecto con dos partes que se retroalimentan: elaborar una cerveza artesana de calidad y difundir la cultura cervecera desde el Tap Room / Bar que han abierto en las propias instalaciones de la fábrica y en el que se realizan eventos, actuaciones musicales…
El Tap Room de La Catarina cuenta con 10 grifos de cerveza artesana además de muchas más referencias en botella. La Catarina es cervecera en la zona en el segmento de la cerveza artesana abarcando todo el arco sur, desde la gaditana Tarifa a la granadina Sierra Nevada, con numerosos grifos instalados en diferentes establecimientos hosteleros de la Costa del Sol y Sevilla. Ahora ha iniciado el proceso de expansión en Madrid.
El Bar cuenta con sofás, mesa de billar, dos terrazas y una barra donde disfrutar de la buena música, comida y excelentes cervezas. También organizamos a eventos.

Noticias de La Catarina

Calle Gabriel Celaya 6
Pol. Ind. La Campana
29660 Nueva Andalucía
Marbella, Malaga

Teléfono:+34 952 81 81 85


Productos

Golden Mile

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sierra Blanca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tarifa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Altos Hornos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De Pedro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cruz de Juanar