GeneralNovedad

La Cerveceria Lúpulo reabre sus puertas en Toledo con Domus como gran protagonista

Domus será la cervecera de referencia en la reapertura de un local histórico en Toledo, la Cervecería Lúpulo, situado en pleno casco histórico de la Ciudad Imperial.

La cervecería Lúpulo, uno de los establecimientos históricos de Toledo, vuelve a abrir sus puertas es miércoles 17. Lo hace tomando un marcado acento craft, el que le pone Domus, uno de los actores de referencia en el pujante panorama craft español. La cervecera toledana será protagonista de un proyecto que vuelve al ruedo apostando por el segmento craft y con un total de ocho grifos que se estrenarán pinchando ciento por ciento Domus aunque en las próximas semanas, tendrá tres grifos dedicados a Domus mientras que el resto serán rotativos y en ellos se pincharán cerveceras invitadas. El nuevo Lúpulo será, por tanto, un espacio donde la cerveza artesana será la gran protagonista y Domus será el actor principal de un proyecto renovado que vuelve al panorama cervecero toledano con mucha fuerza.

El Lúpulo abrió sus puertas en el año 97 y de la mano de su antiguo propietario, Pepe, vuelve a recuperar la esencia del que fue uno de los templos hosteleros en la Ciudad Imperial.

Previous post

David Castro, presidente de AECAI: “Gracias a los cerveceros artesanos el público está descubriendo ese mundo perdido que durante 50 años hemos tenido en España”

Next post

Cervecería L´Europe se desplaza a Timmermans

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *