GeneralPremios

La cerveza Chula de Villa de Madrid premiada en los Internacional Taste & Quality Institute

La cerveza Chula, perteneciente al grupo de Cervezas Villa de Madrid acaba de recibir en Bélgica, el Premio al Sabor Superior con 3 estrellas dentro del certamen 2017 Internacional Taste & Quality Institute – ITQI. En este certamen internacional, que ha alcanzado su
3a Edición, han participado multitud de cervezas procedentes de de todo el mundom ha informado la propia cervecera madrileña a través de un comunicado de prensa.

Villa de Madrid explica que “el Internacional Taste & Quality Institute, es la organización dedicada a catar y promover productos alimenticios gourment y premium. El jurado de la ITQ esta compuesto por 15 de las instituciones gastronómicas mas importantes de Europa” . Cervezas Villa de Madrid elabora sus cervezas artesanas premium en Rivas Vaciamadrid desde 2015. En la actualidad para elaborar sus cervezas usan
cuatro ingredientes naturales (agua, malta, lúpulo y levadura) utilizando las últimas tecnologías en sus instalaciones, lo que les permite carbonatar sus cervezas de forma natural aprovechando el CO2 natural del proceso de fermentación.

Chula Premium Pilsner es una cerveza rubia de baja fermentación, elaborada con seis tipos de malta exclusivamente seleccionadas, seis lúpulos diferentes de: España, Estados Unidos, Alemania, República Checa y Eslovenia y con levaduras de fondo. El tiempo de fermentación y maduración siempre supera las ocho semanas.

Nota de Prensa enviada por Cervezas Villa de Madrid

Previous post

La Virgen lanza su primera cerveza Sin Gluten certificada

Next post

El Barcelona Beer Festival, en el Big Craft Day de Moscú

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *