NovedadProducto

La cerveza New Kids on the Bock se presenta en un Oktoberfest Solidario

El jueves 4 de octubre es la fecha elegida para presentar la cerveza anual solidaria que realizan los responsables del blog www.cervezame.com y el podcast Como la Birra Misma en beneficio de la Fundación Caico para la lucha contra el cáncer infantil. Será una presentación en varios de los locales más emblemáticos de Madrid, Barcelona y Manresa, y todos los beneficios son íntegros para la Fundación. A la semana siguiente, la presentación se extenderá por el resto de España y llegará en formato lata a las mejores tiendas especializadas.

La cerveza, New Kids on the Bock, se ha elaborado en las instalaciones de Cervesa Guineu, y en palabras de Israel López, ideólogo y uno de los responsables del proyecto, “es una cerveza para reivindicar las buenas lager en las pizarras, para que no se minusvaloren en detrimento de las ale. Lo fácil habría sido elaborar una NEIPA o una IPA, pero en los bares siempre debería haber una buena lager“. La cerveza es una Helles Bock de 7,3% ABV con lúpulos Saaz, Galena y un toque de Mount Hood, que le resta algo de dulzor pero manteniéndolo dentro del estilo.

La lista de locales donde se celebrará el Oktoberfest Solidario son los siguientes:

Madrid:

Brew Wild Pizza Bar, ESPUMA – Tienda de Cervezas, La Tape, Fogg Bar Birras & Cheese, La Buena Cerveza, Drakkar Cervecería, Bierplanet de Aranjuez, Beer Garden Madrid, La Malteria Mostoles, El Museo de la cerveza.

Barcelona:

Biercab

Manresa:

La Taverna dels 7 Turons y La Taverna Dels Predicadors

Y para la semana siguiente, se presentará en:

San Sebastián: Bar Desy

Sevilla: Rio Azul

Pamplona: Manneken Beer

A Coruña: Malte

Zaragoza: Hoppy

Gandía: Llupol

 

Previous post

La Virgen presenta la versión en lata de una de sus cervezas emblemáticas, la Madrid Lager

Next post

Sevebrau y Cerveza Piporra colaboran para lanzar Hoppy Five

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *