Ferias y Eventos

La comarca de La Sagra se vuelca en las Jornadas de la Tapa y la Cerveza

Las V Jornadas de la Tapa y la Cerveza en La Sagra se celebrarán este año en dos fines de semana consecutivos, del 12 a 14 y del 19 al 21 de mayo en las localidades de Illescas, Yuncos, Esquivias y Numancia de La Sagra. Serán dos fines de semana en los que la tapa y la cerveza artesana serán los grandes protagonistas de una iniciativa en la que participan 25 establecimientos hoteleros de los municipios toledanos de Illescas, Esquivias, Numancia de la Sagra y Yuncos. Las V Jornadas de la Tapa y la Cerveza en La Sagra están organizadas por la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo y patrocinadas por Cerveza LA SAGRA.

El presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT), Tomás Palencia, ha agradecido que Cerveza LA SAGRA “haya optado un año más por contar con el apoyo de nuestra asociación en la dinamización del ocio y la hostelería de la comarca”. Además, el presidente de la AHT ha valorado positivamente este tipo de acciones “que ayudan de manera considerable al aumento de las ventas de manera estacional, aunque no debemos olvidar que nuestro objetivo como Asociación es velar porque ese éxito se extienda durante todo el año y a toda la provincia”.

Por último, Tomás Palencia animó “a los vecinos de La Sagra, así como a todos los toledanos y toledanas a acercarse a bares de la comarca que participan en las jornadas de La Sagra y disfrutar de las tapas y nuestra cerveza artesana, uno de los ejemplos que demuestran que la hostelería y la restauración en Toledo es sinónimo de éxito y crecimiento”.

Nota de Empresa enviada por la agencia SOC

Previous post

La Morena lanza Mantua Carpenatorum, una Red Ale

Next post

Cerex comienza a distribuir su cerveza en Barcelona

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *