Ferias y Eventos

La distribuidora Flopi organiza un ‘meet’ con su portafolios de cerveceras en la madrileña El Boliche

El próximo día 26 de mayo a las 20h, en la madrileña cervecería El Boliche (C/ Concordia, 4/ Madrid), la distribuidora Flopi organiza un ‘Meet de Flopi´s’, un evento en el que quiere reunir su portafolio de cerveceras en un entorno con tradición en el panorama cervecero de Madrid como es el establecimiento vallecano. Según Jesús Piña, responsable de Flopi, “el objetivo del evento no es otro que juntar a las cerveceras con las que colaboramos en una de las cervecerías típicas del panorama cervecero del Madrid”. Piña añade que “vamos a montar diez grifos con Pilsner Urquel y la sidra vasca Petritegi además de La Quince, Naparbier, Undermine y Bidassoa”. “Será una reunión en la que participarán los productores y explicarán su proyecto cervecero” finaliza.

Flopi es una distribuidora de carácter familiar que lleva trabajando en el sector de la distribución industrial hostelera hace 22 años y que de la mano de una nueva generación formada por Ignacio y Jesús Piña ha entrado de lleno en la distribución de cerveza, vino y sidra con productos Premium. En este sentido, la estrategia de Flopi, contaba Jesús Piña en una reciente entrevista concedida a factoriadecerveza.com, no es otra que “convertirnos en un proveedor global de cervezas”.

En el portafolios de Flopi, además de Pilsner Urquell con quien trabaja desde hace tiempo, se han incorporado en los últimos meses cerveceras de renombre como La Quince, Naparbier o Bidassoa o proyectos de futuro y recorrido como Undermine. Actualmente está negociando la incorporación de otras dos referencias de primer nivel.

Previous post

La Imperial Russian Stout de Arriaca, premiada en el Meiningers International Craft Beer

Next post

La imagen del miércoles: La Quince cerró la temporada de 'Domingos Cerveceros' de L´Europe

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *