Novedad

La Domadora y el León distribuirá Domus en Andalucía

La distribuidora malagueña La Domadora y el León distribuirá la cerveza toledana Domus en gran parte de Andalucía. El acuerdo de distribución fue ‘rubricado’ recientemente por Javier León, fundador de la distribuidora y Fernando Campoy, fundador y maestro cervecero de Domus , una cervecera que está viviendo un 2016 intensísimo por su implicación dentro de la capitalidad gastronómica de Toledo. 

León afirmó en www.factoriadecerveza.com que ” en general, cuando trabajamos con una marca, nos comprometemos con su catálogo completo y con todos sus formatos, con la idea de cubrir el más amplio espectro de demanda sobre la marca y el producto. El único producto que de momento no hemos incorporado ha sido su ginebra ya que se sale de nuestra oferta especializada en cerveza española artesanal. Desde el ámbito distribuidor, cubrimos directa o indirectamente el territorio andaluz en su conjunto con un mayor implante en la provincia de Málaga”. León afirmó que “valoramos muy positivamente el acuerdo porque contamos con una marca asentada, con calidad y estabilidad; porque nos gustan sus cervezas y su política de colaboraciones con cerveceros de indudable valía como las recientes llevadas a cabo con Moor o Boris de Mesones.
Otro argumento muy positivo es la profesionalidad del equipo que compone Domus, lo cual facilita enormemente la comunicación.
Destacamos muy positivamente la capacidad que hemos detectado en Domus para reconocer el valor que aportamos los distribuidores especializados como nosotros, distribuidores que apostamos por el producto nacional, por la profesionalización del sector, y porque saben que cuidamos y mimamos el producto como si fuera nuestro”

 

Previous post

Attack the krab, cerveza solidaria contra el cáncer de ovario

Next post

Cerveza La Sagra, protagonista en la Muestra Gastronómica de Illescas

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *