logo

¿Qué es La Domadora y el León, Craft Beer?

Es una empresa andaluza creada en noviembre del 2012 especializada en la distribución de cervezas artesanales españolas, la producción de la cerveza propia La Axarca Tropical Pale Ale, y la gestión de un punto de venta y degustación de cervezas artesanales del mundo en Frigiliana (Málaga).

¿Quién es La Domadora y el León, Craft Beer?

Es un equipo bien avenido formado por 2 personas que aspiran crecer y generar empleo en la comarca donde viven:

Javier León, viajero y apasionado de la gastronomía y la Historia, es ante todo un Beer lover y emprendedor en el Sur, en concreto, en la Axarquía de Málaga. Comercializador y creador de La Axarca, cerveza artesana. Le gusta hablar por los codos y, por ello, no conoce barreras idiomáticas: habla 5 idiomas.

Charo Barco, también viajera y apasionada de la gastronomía, si bien, desde el punto de vista de la Antropología Cultural, vuelca sus inquietudes empresariales en desarrollar y dar a conocer La Domadora y el León, Craft Beer, manejando la comunicación y las redes sociales como si la realidad virtual no fuera más que una extensión de la ‘vida real’.

¿Qué servicios ofrece La Domadora y el León, Craft beer?

Somos especialistas en el asesoramiento del maridaje gastronómico de cervezas artesanales en el sector hostelero y restaurador. Ofrecemos:

La mejor oferta en distribución de cervezas artesanales nacionales seleccionadas por su calidad.

Servicios de asesoramiento en torno al maridaje gastronómico de cervezas artesanales – también llamadas de autor-: Selección de cervezas, Diseño de cartas, Formación a profesionales, Catas de cervezas dirigidas, Catas-maridajes dirigidas.

Garantizamos un servicio personalizado a cada tipo de cocina, primando el maridaje perfecto para enaltecer la experiencia gastronómica de su establecimiento.

Calle San Sebastián, 61
29788 Frigiliana (Málaga)
Teléfono: +34 952 53 41 37 // +34  610 778 358

Web | Facebook | Twitter |